El servicio integral de reformas sin quebraderos de cabeza

Reformas sin imprevistos

Optimizamos todos los procesos para lograr la reforma que deseas. Eficiente, sin quebraderos de cabeza y con el mejor resultado. 

Diseño y técnica, de la mano

Desde el inicio de tu proyecto tendrás solo una persona de contacto, que te asesora y acompaña en la elección de materiales y durante la obra. Nuestro Gestor de proyectos estará a tu servicio para ayudarte con todos los diseños y trámites.

 

 

Cuidamos todos los detalles

No queremos que te gastes más de lo previsto, ni que la obra dure tres veces más de lo previsto, ni que desaproveches ni una oportunidad de espacios en tu reforma. Queremos que tu reforma sea eficiente, optimizado  y cuidado hasta el último detalle. Al final de la misma te haremos la limpieza de la obra.

 

Proyecto

Planificamos junto a tí tu reforma: 

Control de tiempos, Control de presupuesto, Compra de materiales y Compra de elementos decorativos

 

Entrega

Revisamos que todo haya ido según el plan: Revisión de la obra, entrega de documentación, Garantías, Puestas en marcha de maquinaria y Certificados de instalaciones.

Ejecución

Manteniéndote informado de todos los pasos de la reforma: Desescombro, Albañilería, Fontanería, Electricidad, Decoración, Aire acondicionado, Pintura y Limpieza de fin de obra.

 

Controla tu obra, paso a paso.